Este hotel está situado junto al circuito de Fórmula 1 Magny Cours, de renombre mundial (a unos 500 m). Los huéspedes hallarán los lugares para salir por la noche más próximos a unos 5 km y hay alrededor de 3 km al centro de Magny-Cours y aproximadamente 15 km a los lugares de interés y museos de Nevers, incluyendo la fábrica de cerámica. El hotel está a unas 2 horas de París, entre el Loira y el parque natural regional de Morvan.
Este cautivador hotel fue renovado en 2011 y cuenta con un total de 70 habitaciones, incluyendo 2 suites. El establecimiento tiene aire acondicionado y dispone de zona de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas y ascensor. Los huéspedes tienen sala de TV y parque infantil a su disposición y hay un bar y restaurante en el recinto. Apreciarán las instalaciones para conferencias, servicio de habitaciones y de lavandería. También hay aparcamiento para los que lleguen en coche.
Todas las habitaciones vienen con cuarto de baño privado con bañera y secador de pelo, además de ofrecer cama doble o extra grande. Están dotadas de teléfono de línea directa, TV por cable/vía satélite, radio y caja fuerte. Cuentan además con cafetera/tetera y aire acondicionado y calefacción regulables como prestaciones estándar en todos los alojamientos.
El hotel dispone de piscina climatizada al aire libre con terraza, tumbonas y sombrillas. Los amantes del deporte pueden hacer ejercicio en el gimnasio o relajarse en la sauna. También se puede jugar al tenis, al ping-pong o al billar/snooker. Los amantes del golf encontrarán el campo de 18 hoyos más próximo, el Golf du Nivernais, a solo unos 50 metros.
Los huéspedes pueden seleccionar el desayuno de un bufet, mientras que el almuerzo y la cena se pueden elegir a la carta o de menú.