Este hotel está situado en la costa vasca, entre el mar, el campo de golf y las montañas, al lado de la frontera con España. Los huéspedes encontrarán restaurantes y paradas de transporte público a unos 5 minutos a pie, vida nocturna y la playa a unos 10 minutos a pie, y las tiendas y el centro de Biarritz a unos 10 minutos en coche. La estación de tren La Negresse está aproximadamente a 5 km del hotel y el museo del chocolate y el museo del mar se encuentran a 10 minutos en coche. El aeropuerto de Biarritz-Parme dista unos 7 km del hotel.
Este apartotel, adecuado para familias, fue renovado en 2010 y cuenta con un total de 100 estudios y apartamentos totalmente equipados. Las instalaciones incluyen vestíbulo con ascensor para acceder a las plantas superiores, parque infantil, club infantil, sala de desayunos, instalaciones para conferencias y conexión a Internet. Los huéspedes que lleguen en coche pueden dejarlo en el aparcamiento.
Todos los apartamentos cuentan con cuarto de baño privado con ducha y bañera, cama extra grande, balcón o terraza y cocina totalmente equipada con nevera, microondas y cafetera/tetera.
Hay numerosas actividades de ocio y al aire libre disponibles, con una piscina al aire libre con zona de baño infantil y tumbonas, tenis, voleibol y surf. También se ofrece servicio de masajes. El campo de golf de Ilbarritz está a solo 5 minutos a pie el hotel. La playa que hay cerca es de arena.
Desde París: hay que tomar la A10 a Burdeos, después la A63 y la salida a Biarritz. Se gira a la izquierda en la rotonda y se continúa hacia Saint-Jean-de-Luz durante 1,5 km, hasta llegar a la siguiente rotonda. Hay que girar a la derecha hacia Biarritz y continuar todo recto. En la rotonda del campo de golf, hay que girar a la izquierda para entrar al campo de golf de Ilbarritz.