El hotel Murat de Paris tiene 28 habitaciones distribuidas en 7 plantas, individuales y dobles, pudiendo elegir en este último caso entre una cama doble o dos camas individuales. Tienen aproximadamente 12 metros cuadrados y son cómodas y funcionales, teniendo un escritorio con una silla en cada una de ellas. El baño, con bañera o con ducha, está equipado para que tu estancia aquí sea lo más agradable posible, y tienen secador de pelo.
En todas las habitaciones hay televisión por cable, vía satélite y Canal +. Además, tiene ventiladores y aire acondicionado. Cuentan con teléfono y un minibar para ofrecerte el máximo confort.
Su diseño es agradable y tiene una decoración muy cuidada y están perfectamente limpias. Su personal nos recibirá en un ambiente acogedor, en un edificio con una gran riqueza histórica en este edificio del siglo XIX.
Se puede solicitar caja fuerte (pregunta en la recepción).
Todas ellas dan a la calle o al patio y tiene un jardín en el que poder descansar.
El hotel Murat de Paris tiene un bar o lounge en el que se sirven desayunos tipo buffet que están incluidos en el precio. El horario es de 7.30h a 10h.
En la recepción abierta 24 horas, encontrarás periódicos gratuitos cada día.
Existe la posibilidad de hacer check out exprés. Cuenta con servicio de conserjería.
Dispone de ascensor.
Está prohibido fumar en todo el hotel, habitaciones y zonas comunes.
En el hotel se cobra una tasa municipal por persona y noche, que se paga directamente allí, pero que no es aplicable a menores de 18 años.
Tiene una sala de ordenadores en la que poder trabajar.
No dispone de gimnasio.
El aparcamiento no pertenece al hotel, es público y están en las inmediaciones del hotel.
Está muy bien comunicado con líneas de metro y de autobús.