Este hotel está situado cerca del centro de la ciudad y es un alojamiento base agradable para disfrutar de los lugares de interés cultural de la región de Lorraine. El centro de Vandoeuvre queda a solo 2 km y el centro de Nancy, a 2,7 km. Metz dista 30 km.
Se trata de un hotel urbano, rodeado por un jardín de 250 m² y ofrece una estancia tranquila y pacífica. Es ideal tanto si viaja por negocios como por vacaciones y consta de un total de 89 habitaciones. Sus instalaciones incluyen vestíbulo, salas para conferencias y conexión a Internet/WiFi. Hay aparcamiento a mano para los que lleguen en coche.
Cada una de las confortables habitaciones le espera con una bandeja de bienvenida llena de bebidas calientes y aperitivos ligeros. Además, todas ellas están dotadas de cuarto de baño privado con bañera y secador de pelo, teléfono de línea directa, TV con Canal+ y canales vía satélite, conexión a Internet, cama doble y terraza.
El restaurante del hotel ofrece platos de temporada, especialidades locales, una selección de comidas y platos biológicos preparados con ingredientes con denominación de origen.
Si llega desde Metz, deberá tomar la A33 hacia Nancy y, después, dirigirse a Luneville/Epinal y tomar la salida 2b hacia Nancy/Brabois. Si llega por Epinal, deberá tomar la N57 y, después, la A33 hacia Nancy/Metz y tomar la salida 2b hacia Nancy/Brabois. Si llega de Saint Die/Luneville, deberá tomar la N59 hacia Nancy y, después, la A33 hacia Metz y tomar la salida 2b hacia Nancy/Barbois. Desde allí, deberá segui las indicaciones a Vandoeuvre-Les-Nancy y girar a la izquierda después del CHU (hospital).