Este hotel de negocios, adecuado para familias, se sitúa en 1,5 hectáreas de parque arbolado, a 1 km de la autopista A9 y a 10 minutos en coche del centro de Nimes. Hay paradas de transporte público a 200 m del hotel ecológico, la estación de autobuses queda a 2 minutos a pie y la estación de ferrocarril de Nimes dista 4 km. La Maison Carré y el anfiteatro romano Arena de Nimes están a 10 minutos en coche del establecimiento, mientras que Montpellier queda a unos 35 minutos conduciendo.
Este hotel ofrece 179 habitaciones insonorizadas y los huéspedes disfrutarán de conexión gratuita a Internet de banda ancha en todo el recinto. Otras prestaciones a disposición de los huéspedes de este establecimiento climatizado son vestíbulo con servicio de recepción y salida 24 horas, quiosco de prensa, sala de TV y servicio de alquiler de bicicletas. Para los huéspedes que lleguen en coche, hay un amplio aparcamiento privado para coches y autobuses.
Todas las habitaciones vienen con aire acondicionado regulable, cama doble y un cuarto de baño propio con ducha, WC separado y secador de pelo. Otras prestaciones son la TV de pantalla plana con canales internacionales y opciones de pago por visión que incluyen películas, conexión a Internet gratis de alta velocidad y cafetera/tetera.
Los huéspedes tendrán a su disposición una piscina al aire libre y una pista de tenis, sin cargo extra alguno. Hay también varias terrazas y una bolera bien iluminada. El hotel organiza programas de entretenimiento para niños.
El restaurante La Brandade abre para servir almuerzo y cena a la carta, con una selección de platos tradicionales y especialidades locales. Se ofrece desayuno de bufet cada mañana.