Este encantador apartotel, adecuado para familias, es la elección perfecta de alojamiento para los que desean descubrir Antibes-Juan-les-Pins, uno de los lugares más bellos de la Riviera francesa. El establecimiento es el punto de partida ideal desde el que visitar Antibes y su centro histórico, y para visitar también las famosas ciudades del alrededor, como Niza y su impresionante Baie des Anges (la bahía de los ángeles), Cannes con su famosa 'Croisette' y el Parque Nacional de Mercantour, o las típicas villas de Mougins y Gourdon. En las inmediaciones hay restaurantes, bares, pubs y transporte público; además, hay tiendas a solo 500 m, el centro de Antibes está a 5 km y allí se pueden visitar muchos lugares de interés, las playas y también está la estación de trenes. El aeropuerto internacional de la Costa Azul está a 17 km del alojamiento.
Esta residencia de 4 plantas, construida en 2008, tiene 121 apartamentos y estudios completamente equipados. Es un establecimiento encantador, dotado de vestíbulo, ascensor, restaurante y, por un suplemento, servicio de lavandería y garaje. Los huéspedes de este apartotel ideal para familias pueden disfrutar de su desayuno en la terraza antes de darse un baño en la piscina o tomar el sol en la terraza.
El establecimiento ofrece estudios y apartamentos de 2 dormitorios. Todos están completamente equipados y tienen cocina completa con nevera y microondas. Además, disponen de cuarto de baño con ducha/bañera, TV, conexión a Internet, aire acondicionado regulable, calefacción regulable, camas dobles y balcón/terraza.
También hay una piscina al aire libre en la azotea, así como terraza con sombrillas donde tomar el sol. Las playas que hay cerca son de arena o guijarros y disponen de tumbonas y sombrillas de alquiler (con coste extra). Se puede jugar también al golf, ya que hay un campo a 3,5 km del establecimiento.
Cada día se sirve desayuno continental.