El Pavillon Opera Lafayette dispone de un variado abanico de servicios para hacer la estancia mucho más agradable a sus clientes. Durante 24 horas, la recepción está abierta para resolver cualquier problema. El personal de recepción domina varios idiomas. Allí mismo, se pueden contratar excursiones, con lo que así se evitarán las largas colas de los sitios turísticos más visitados, y un servicio de aparcamiento de pago y wifi gratuito.
La restauración del hotel ofrece un desayuno bufé de pago y tiene lugar en la sala de desayunos. Ofrece una rica y variada selección de productos de primera calidad. Para la comida y la cena, desde recepción aconsejan los mejores sitios para conocer la gastronomía parisina. París es la capital mundial de la buena gastronomía. Se puede decir que su comida está elevada a la categoría de arte. Uno no puede dejar París sin antes haber probado sus vinos, quesos y panes. Las delicias de su cocina se pueden encontrar en puestos callejeros de pizzas y baguettes, restaurantes, bistrots o brasseries. Los restaurantes ofrecen comida a la carta y suele ser la opción más cara. Los bistrots tienen un servicio más familiar y la comida la sirven normalmente en la barra del establecimiento. Las brasseries disponen de un menú diario o simplemente de un servicio de cafetería. Sería la mejor opción en calidad-precio. Sea cual sea la opción elegida, seguro que no te dejará indiferente.
El Pavillon Opera Lafayette tiene aire acondicionado en todas sus instalaciones. Las habitaciones son estrictamente funcionales. Todas ellas tienen aire acondicionado, plancha, televisión vía satélite, ladrones para conectar varios enchufes y mobiliario confortable. Para relajarte después de un largo dia de visita por la ciudad, puedes optar por subir a la terraza del hotel, una zona ajardinada y muy tranquila. No hay duda de que este lugar es perfecto para descubrir París.