Esta residencia está situada a unos 30 minutos de París y a 10 minutos de Disneyland. Es un emplazamiento ideal para viajes de negocios y de vacaciones pues ofrece buenas conexiones con el transporte público. Los huéspedes encontrarán tiendas, restaurantes y el Chateau de Ferriéres en las inmediaciones. Los aeropuertos de Orly y de Charles de Gaulle están a unos 35 Km.
Este hotel spa y de conferencias es adecuado para estancias cortas o largas, para personas solas o en grupo, pues ofrece 232 confortables apartamentos para de entre 2 a 4 personas, con distintas configuraciones disponibles. El apartotel le dará autonomía. También, hay una sala de congresos con muchos servicios disponibles y adaptables a sus necesidades. Todo ha sido pensado para que la estancia de los huéspedes sea cómoda y sencilla, y el hotel está especializado en la organización de eventos. La residencia ofrece un espacio para reuniones excepcional, de 1000 m² en el este de París. Además, se ofrecen aire acondicionado, zona de vestíbulo con recepción 24 horas, caja fuerte, ascensor, bar y conexión a Internet por un cargo extra. Los huéspedes también pueden hacer uso del servicio de lavandería. Se ofrece un servicio gratuito de traslado al hotel (a petición con un día de antelación) desde la estación Bussy-Saint-Georges (sujeto a disponibilidad).
Los huéspedes podrán disfrutar de la independencia de un apartotel durante su estancia, con la posibilidad de recibir visitas. Las instalaciones de los apartamentos son modernas y los huéspedes pueden hacer uso de lo último en tecnología para comunicarse o relajarse (conexión a Internet de alta velocidad por un cargo extra). Además, otras comodidades estándar son cuarto de baño privado, teléfono de línea directa (de pago), TV de pantalla plana con canales vía satélite/por cable, una pequeña nevera, microondas (con platos y utensilios de cocina disponibles a petición en la recepción por un cargo extra) y cama doble.