Se trata de una residencia totalmente remodelada que da al sur y disfruta de unas magníficas vistas panorámicas del complejo y las pistas. La residencia cuenta con instalaciones con entrada y salida directamente a las pistas de esquí, sala de esquí climatizada y consignas. El establecimiento consta de un total de 74 apartamentos, todos ellos confortables y acogedores, dotados de edredones nórdicos. Además, dispone de vestíbulo, cafetería, bar y restaurante, y se ofrece servicio de lavandería por un suplemento.
Esta residencia está situada al final del complejo, de cara a las pistas y cuenta con fachadas hechas a base de madera y piedra local, que aprovechan al máximo la exposición al sol. El funicular Funival queda a 200 m y a 100 m encontrará tiendas y servicios como bares, pubs, tiendas y lugares de interés.
Los apartamentos han sido remodelados por completo y son confortables y atractivos. Los balcones ofrecen unas vistas ininterrumpidas de las pistas o del valle Val d'Isere. Los cuartos de baño están dotados de ducha y las habitaciones también incluyen teléfono de línea directa, TV y lavadora. Las cocinas vienen con horno, microondas y cafetera/tetera.
El establecimiento dispone de una piscina cubierta y bañera de hidromasaje. Además, podrá dejarse mimar por un tratamiento spa o de masaje. Si desea hacer ejercicio podrá hacerlo en el gimnasio que encontrará en el recinto.
Se puede elegir entre régimen de alojamiento más desayuno o media pensión. La cena se puede elegir a la carta en el restaurante que hay en el hotel.