Esta residencia de 4 plantas con ascensor está situada al sur de Saint-Malo, en el distrito de Saint-Servan, en el corazón de un jardín cerrado con árboles y flores. Las tiendas más cercanas se encuentran a 100 m, la playa más cercana (Les Bas Sablons) está a 300 m y las mejores playas de la zona distan solo 1,5 km. La ciudad de Rennes dista aproximadamente 70 km del apartotel y el Monte Saint-Michel está a unos 55 km. El hotel queda a 75 km del aeropuerto de Rennes Saint-Jacques, mientras que el aeropuerto de Dinard-Pleurtuit-Saint-Malo dista 15 km.
El hotel consta de 73 apartamentos independientes de sencilla decoración, sala y parque infantil, vestíbulo y aparcamiento (de pago).
Las comodidades disponibles en los apartamentos incluyen una cocina con 2 hornillos eléctricos, nevera, microondas, lavavajillas y cafetera eléctrica; cuarto de baño con ducha/bañera y WC; aspiradora, teléfono (de pago), TV y logia (no disponible en los 4 apartamentos tipo estudio de la azotea) con mobiliario de jardín.
En el recinto hay piscina.
Desde París (a 419 km): hay que tomar la A14 y, después, la A13 hacia Caen. Hay que continuar por la A84 hacia Mont-Saint-Michel. Después, hay que tomar la RN176 hacia Dinan y la RN137 hacia Saint-Malo. Desde Rennes (a 73 km): hay que tomar la RN137 hacia Saint-Malo. Desde la RN137: hay que seguir las indicaciones a Saint-Servan y, después, al Hôtel Saint-Servan. Desde la carretera principal, Rue Ville Pépin, hay que girar a la derecha en el ayuntamiento ('mairie'). Desde aquí, el hotel está a 200 m, a mano izquierda. Si se llega por la carretera costera, hay que pasar el puerto pesquero y girar a la izquierda en el restaurante Le Perroquet Vert. Hay que continuar hacia 'Saint-Servan Le Théâtre' y el hotel se encuentra a 100 m, a mano derecha. En tren: desde la estación de tren de Saint-Malo, el hotel dista 1,5 km con la línea 2 de autobús.