El hotel está situado en el centro de Cornouaille, en el corazón de un parque natural de 6 ha y a sólo 800 m de la costa del Atlántico. Al centro de Combrit se llega fácilmente en coche, allí encontrará numerosos restaurantes, bares y clubs. Cerca también están otras ciudades de interés como: Sainte Marine (a 2 km), Bénodet y sus famosas playas (a 6,5 km), Quimper con sus tiendas y comercios, la estación de trenes y el aeropuerto de Pluguffan (a 18 km), Concarneau (a 25 km) y Port Aven (a 32 km). Hay otro aeropuerto, el de Guipavas, que está a 70 km del hotel.
El hotel fue completamente renovado en el año 2006. Dispone de 2 plantas y un total de 64 habitaciones (de 2,3 y 4 camas). Encontrará a su disposición una recepción abierta las 24 horas con servicio de caja fuerte y ascensor, una sala de TV, un bar y un restaurante. También hay salas de confencias y, con cargo adicional, conexión a Internet y servicio de lavandería. Así como servicio de alquiler de bicicletas y aparcamiento.
Las habitaciones son muy confortables, están pensadas para albergar de 2 a 4 personas, de modo que son ideales tanto para gente que viaja sola como para familias. Todas las habitaciones son luminosas y modernas, cuentan con cuarto de baño con secador de pelo, teléfono de línea directa, TV por cable, conexión a Internet, escritorio, minibar y menaje para preparar té o café. Además, cuentan con cama twin, doble o tamañ king y un balcón con vistas. La calefacción se puede regular de forma individual.
El hotel cuenta con piscina climatizada al aire libre de 180 m2 con tumbonas, sombrillas, zona infantil, 2 jacuzzis, 3 pistas de tenis y 8 mesas de billar (con cargo adicional). También puede practicar otros deportes como: voleiplaya, baloncesto, bolos, ping-pong, bicicleta y mountainbike (con cargo adicional), pesca y muchos más. El hotel cuenta con acceso directo a una playa privada. Hay sólo 6 km al campo de golf de Odet.