Se trata de un hotel urbano que ofrece el confort necesario para una estancia agradable y consta de un total de 66 habitaciones, la mayoría de ellas con balcón, distribuidas en 3 plantas. Este establecimiento climatizado dispone de vestíbulo con recepción 24 horas, 2 ascensores, restaurante con una terraza con vistas al jardín y a la piscina, bar y salón. También hay aparcamiento cubierto (de pago), instalaciones para conferencias y servicio de lavandería (de pago).
Este hotel goza de una ubicación ideal en el corazón de la histórica ciudad de Le Cannet. Encontrará tiendas a 100 m, las paradas de transporte público más cercanas a 200 m y el centro turístico a 300 m. Dista solo 2,5 km de Cannes con su vida nocturna, el bulevar de La Croisette y las playas de arena. La región de esquí Alpes Sud queda a 8 km y el aeropuerto de Niza, a solo 30 km.
Todas las habitaciones cuentan con cuarto de baño privado con bañera o ducha y secador de pelo, así como con teléfono de línea directa, TV, minibar (de pago), aire acondicionado y calefacción regulables, caja fuerte y balcón (en todas menos en 3 habitaciones). Algunas de ellas están dotadas de conexión a Internet WiFi por un coste extra, con crédito recargable por Internet. Hay 3 habitaciones habilitadas para el acceso en silla de ruedas.
En el recinto hay una sauna y bañera de hidromasaje gratuitas, así como una piscina al aire libre (climatizada de abril a octubre) por un coste extra. Además, podrá jugar de forma gratuita al ping-pong y a la petanca. También se ofrecen tratamientos de masaje (de pago).
Podrá escoger su desayuno de un bufet, mientras que el almuerzo y cena se sirven de un menú o a la carta en el restaurante.