Este hotel está situado en una única e inigualable zona, enfrente de Mont Saint-Michel, de la época medieval, enfrente de la costa de Normandía. Está rodeado de un jardín de flores y de un precioso parque, y gracias a su tranquila ubicación es un lugar ideal para todos los que busquen relax y para los amantes de la naturaleza. Con el servicio de transporte público, una parada del cual hay a casi dos kilómetros, podrá descubrir con facilidad los alrededores, que le ofrecen los más preciosos ejemplos de arquitectura medieval francesa, como una abadía fortificada.
Este hotel tiene una fachada moderna y destaca por sus buenas instalaciones. Tiene dos plantas en las que se reparten un total de 39 habitaciones. Los huéspedes serán muy bien recibidos en el amplio hall de entrada. Para saciar su apetito, el hotel cuenta con un restaurante con zona para no fumadores. Asimismo, también podrá tomar algo y relajarse después de un agotador día descubriendo esta ciudad medieval o la naturaleza en el bar del hotel. A disposición de los huéspedes que viajen por motivos de trabajo hay algunas salas de conferencias, equipadas con la tecnología más moderna y aptas para celebrar reuniones o talleres. El hotel ofrece plazas de aparcamiento gratuitas para que aparque su vehículo.
Las habitaciones individuales le ofrecen un ambiente muy elegante y el confort más moderno. La mayoría de ellas disponen de balcón o terraza, desde donde podrá disfrutar de unas preciosas vistas del paisaje. En todas hay un amplio baño con secador de pelo. Además, todas están equipadas con teléfono de línea directa, minibar y caja fuerte de alquiler.