El hotel se encuentra en Montparnasse, el distrito de la ciudad famoso por sus pintores, cerca de la estación de trenes. A su llegada encontrará un ambiente tranquilo y el estilo tan apreciado por Renoir, el famoso pintor impresionista. Podrá dar un paseo por el Jardin du Luxembourg y seguir hasta Notre-Dame a orillas del Sena, parando para echar un vistazo en las tiendas o hacer una pausa en el camino de vuelta y tomar un café en la terraza de una cafetería en Saint-German-des-Prés. La Torre Eiffel dista 10 minutos en transporte público y Los Inválidos, 20 minutos. El aeropuerto de Orly está a 20 Km y el de Charles de Gaulle, a 25 Km.
El encantador edificio histórico fue construido en 1930 y comprende un total de 29 habitaciones repartidas en 11 individuales y 18 dobles. Es ideal tanto para viajeros de negocios como de vacaciones. Los servicios que ofrece incluyen vestíbulo con recepción 24 horas, aire acondicionado, caja fuerte, ascensor, sala de desayunos, servicio de lavandería y de habitaciones y conexión inalámbrica a Internet.
Todas las habitaciones tienen un cuadro de Renoir, recordándole que se encuentra en Montparnasse. Están insonorizadas, gracias a lo cual podrá disfrutar de paz y tranquilidad, y tienen cuarto de baño con secador de pelo, TV vía satélite con Canal+ o CNN, conexión a Internet, teléfono de línea directa, minibar, nevera, cama extra grande o doble, aire acondicionado regulable y caja fuerte. Son habitaciones ideales tanto para viajes de negocios como de placer.
Cada mañana se ofrece desayuno continental.
Al llegar al aeropuerto Charles de Gaulle puede tomar el tren RER B, el servicio de transporte de Air France o ir en coche al hotel. Si toma el servicio de transporte de Air France, tiene que bajar en Montparnasse. Con el RER B, tiene que bajar en Denfert Rochereau y tomar la línea 4 del metro hasta Montparnasse. Si viene desde la estación Gare du Nord, tome la línea 4 del metro hasta Montparnasse.