El apartotel se encuentra a solo 15 minutos del casco antiguo de Montpellier, cerca del mar Mediterráneo (a 20 minutos) y de las marismas de La Camarga (a 50 minutos), y a solo 800 m del centro de Castries. El aeropuerto de Montpellier dista unos 12 km.
Este apartotel y complejo vacacional, un verdadero oasis de paz en un auténtico pueblo bañado por el sol, se compone de chalés completamente equipados para desde 4 a 12 personas. Combinan modernas instalaciones de suite con una elegante decoración, haciendo que sea el lugar ideal para unas relajantes vacaciones familiares o una escapada con amigos.
Los modernos y nuevos chalés cuentan con completas cocinas con nevera con congelador, horno, lavavajillas y microondas. Los dormitorios están amueblados con camas dobles y hay un salón con sofá cama para 1-2 personas, TV y caja fuerte en cada chalé. Las habitaciones son muy amplias pero sencillas. También hay cuarto de baño privado con ducha, así como lavadora y set de plancha. Asimismo los alojamientos vienen con aire acondicionado regulable, como equipamiento estándar.
En la playa de arena se dispone de tumbonas.
El hotel incluye una pequeña sala de desayunos (de pago). Este servicio está disponible a petición, y los huéspedes podrán reservarlo cuando estén en el hotel.