Esta residencia está situada en la costa sur de la Bretaña, en el complejo costero de Beg-Meil, enfrente de la escuela de navegación de Glénans, declarada de utilidad pública. Esta ubicación privilegiada convierte a este establecimiento en una base excelente desde la que podrá descubrir la Bretaña y una zona de rico patrimonio cultural y culinario. Uno de los mejores destinos turísticos es el departamento de Finisterre, cerca de Fouesnant, que ofrece un entorno de ensueño para unas vacaciones de relajación y rejuvenecimiento. La residencia está situada en el centro de Beg-Meil y está rodeada de restaurantes y bares. Además, la red de transporte público está cerca y la playa, a 50 m. Está cerca también de tiendas y a 3 km del centro de Fouesnant. El aeropuerto de Quimper-Cornouaille está a solo 25 km.
Esta residencia de apartamentos comprende un total de 67 apartamentos para estancias cortas y largas. Los alojamientos se hallan en un entorno natural, en medio de dunas de arena, cuevas y pólderes. Se trata de una residencia nueva, construida en 2005, que cuenta con aparcamiento exterior vigilado (hay una plaza por apartamento), servicio de lavandería/tintorería (gratuito para los huéspedes) y ascensor en cada edificio.
Los apartamentos vienen con todas las comodidades y tienen una decoración de gran estilo. Cuentan con 1 dormitorio con una cama doble, 2 literas separadas y 1 sofá cama. También están equipados con teléfono, balcón, WC, cuarto de baño, calefacción, TV por cable, secador de pelo, cocina con nevera, microondas y lavaplatos. Todos los apartamentos vienen con cuarto de baño con bañera y balcón o terraza.
El establecimiento dispone de piscina climatizada al aire libre, con zona infantil y tumbonas.