Estos apartamentos se encuentra en el nuevo y encantador complejo de esquí de Sainte-Foy Tarentaise en los Alpes Franceses, a solo 200 m de las pistas de esquí, a 400 m de los telesilla y a 600 m del centro turístico. Dista 1,5 km del parque natural de Vanoise, 10 km de la región de esquí de Paradiski, 15 km de la estación de tren más cercana y 20 km del complejo de esquí de Espace Killy y Col d'Iseran/Petit St Bernard. También está a 20 km de Bourg Saint Maurice y a 30 km del complejo de esquí de La Rosiere. El aeropuerto de Ginebra dista 210 km y el aeropuerto de Lyon está a 215 km.
Este apartotel de esquí cuenta con un total de 51 apartamentos. Ofrece zonas comunes que incluyen una recepción, un salón con chimenea, un bar salón y una terraza. Otras instalaciones a disposición de los huéspedes incluyen vestíbulo, ascensor, parque infantil (de pago), cafetería, bar y restaurante. Los huéspedes cuentan con un almacén, consigna para esquíes y sistema para secar botas a su disposición, y hay aparcamiento y garaje para los que lleguen en coche (ambos, de pago).
Todos los apartamentos vienen con 1 dormitorio con cama doble y cuarto de baño con ducha y lavabo, 1 dormitorio con 2 camas individuales, un salón con una cama supletoria (con capacidad para 2 personas) y una cocina totalmente equipada. La cocina ofrece un hornillo de vitrocerámica, horno eléctrico, microondas, campana extractora, lavavajillas, nevera, cafetera eléctrica, hervidor de agua y tostadora. El cuarto de baño privado ofrece bañera y lavabo, WC separado y calefacción por suelo radiante. Los apartamentos están equipados con teléfono de línea directa, conexión a Internet WiFi, TV vía satélite y balcón o terraza privados. Además, se ofrecen lavadora, set de plancha y calefacción en todos los alojamientos.