Esta residencia de esquí ofrece apartamentos con un alto nivel de confort. Queda a 200 m del telesilla y está al lado de las tiendas, los servicios y las zonas de ocio del centro del complejo. El aeropuerto internacional de Saint-Exupéry dista 173 km, el aeropuerto de Marsella Provenza queda a 377 km y el aeropuerto internacional Niza Costa Azul está a 488 km.
Esta residencia de arquitectura típica de Saboya comprende un gran número de pequeños y muy confortables alojamientos que se reparten por el complejo. El establecimiento ofrece un total de 138 alojamientos, incluidos 27 estudios. Las instalaciones incluyen vestíbulo, cafetería, bar, restaurante, conexión a Internet, servicio de lavandería (de pago) y aparcamiento (de pago). Los más pequeños pueden hacer nuevos amigos en el club infantil.
Todos los apartamentos disponen de una cocina abierta completamente equipada con 2 o 4 hornillos eléctricos, nevera, minihorno, lavaplatos y cafetera eléctrica. También cuenta con cuarto de baño y WC separado. Las comodidades incluyen TV, lavadora y balcón, o terraza para los apartamentos de la planta baja. Todas las camas tienen edredón nórdico y se proporcionan sábanas y toallas. El establecimiento ofrece los siguientes tipos de alojamiento: un estudio para 3 personas; un estudio de 3 a 4 personas; un apartamento de 1 dormitorio para 4 o 5 personas; un apartamento de 1 dormitorio para 6 personas; un apartamento de 2 dormitorios para 7 u 8 personas; un apartamento de 3 dormitorios para 8/9 personas.
Para relajarse puede ir a la sauna o puede regalarse un tratamiento spa o de masaje. El hotel organiza programas de animación para adultos y niños y hay también un gimnasio para mantenerse en forma.
En coche: vaya hacia Albertville por la autopista A43 desde Chambéry o por la N211 desde Annecy y continúe por la autovía N90 hacia Moutiers. Salga por la salida 37 y siga en dirección a Valmorel.