Este establecimiento está situado en un parque de 2 hectáreas. El aeropuerto de Montpellier Méditerranée dista aproximadamente 21 km, mientras que el aeropuerto Saint-Exupéry de Lyon queda a unos 293 km del complejo.
Este establecimiento fue construido en 2008 con gran respeto por la arquitectura de Languedoc y está diseñado para integrarse de forma incomparable con su entorno. Todos los dúplex tienen logia y terraza y están situados en el corazón de un pinar. Los senderos guían fácilmente a las casas. Éste es el lugar perfecto para los que buscan un refugio especial rodeados de belleza natural. Hay un parque infantil de aventuras para los niños en el recinto de esta villa de vacaciones. También se ofrecen vestíbulo y aparcamiento para los que lleguen en coche. Por un suplemento se puede hacer uso del servicio de habitaciones y de lavandería.
Los apartamentos, completamente amueblados y decorados, ofrecen un alto nivel de confort, tal y como es propio de la tradición occitana. Cada uno viene con su pequeña cocina con nevera y microondas, una gran mesa y un sofá cama en el salón, así como un conjunto de muebles de jardín. También se dispone de cuarto de baño privado con bañera, camas dobles, TV, calefacción regulable y terraza.
La zona de relajación está compuesta por una gran piscina al aire libre con terraza de madera (apertura según las condiciones meteorológicas). Los huéspedes pueden jugar también a la petanca en el recinto y se organiza un programa de animación para niños.
Se coge la autopista A9 y se sale por Vendargues. Después se siguen las indicaciones a Sommières/Castries por la RN 110 (a 5 km). En el segundo semáforo, junto al acueducto, se gira a la izquierda hacia el estadio des Pins. En el siguiente semáforo se gira a la derecha y se sigue hacia el estadio. El complejo está a 150 m por esta carretera.