Esta residencia está situada a la entrada del complejo, en el distrito de La Daille, de cara a la montaña. Cuenta con vistas ininterrumpidas del valle y su pueblo tradicional, y está situada a una distancia de entre 5 y 100 m de tiendas y restaurantes, a 200 m de las pistas de esquí de La Daille y a solo 1 km del centro de Val d'Isère. La estación de ferrocarril de Bourg St Maurice dista 31 km. Los aeropuertos de Ginebra y Lyon se encuentran a 180 y 230 km respectivamente.
Esta residencia de apartamentos de esquí le encantará por su típica arquitectura saboyana con piedra y madera que se integra en un paisaje marcado por el contraste de los verdes abetos con el blanco de la nieve. Consta de un total de 88 habitaciones distribuidas en 8 plantas. Además, dispone de vestíbulo, ascensor, servicio de habitaciones (de pago) y aparcamiento (por un suplemento). Los más pequeños disfrutarán del club infantil (de pago).
Las habitaciones están totalmente equipadas con una pequeña cocina con hornillos de vitrocerámica, nevera, horno microondas con gratinador, set de plancha, lavaplatos y cafetera eléctrica. También están dotadas de balcón o galería y vienen con cuarto de baño privado con WC y secador de pelo, así como con teléfono y TV (de pago).
Se ofrecen numerosas instalaciones deportivas y culturales en el complejo.
Si llega desde París, tome la autopista A6 hasta llegar a Lyon; después siga por la A43 hacia Grenoble/Chamebéry. Tome la A43 a Albertville; después, la RN90 hasta Bourg-Saint-Maurice y la D902 hacia Val d'Isère/Tignes. En Val d'Isère, pase por el distrito de La Daille. La residencia se encuentra a mano izquierda y cuenta con una amplia señal de forma triangular.