Esta residencia revestida en madera se ubica en el corazón del complejo, el punto de partida de muchos senderos para descubrir los alrededores. Se sitúa cerca del parque nacional de Vanoise. La Tania y Courchevel son los lugares perfectos para hacer excursiones con raquetas de nieve o esquiar fuera de las pistas por el valle de Avals, que lleva al centro de montaña de los lagos de Merlet. Hay restaurantes, bares, pubs y tiendas a unos 200 m, en La Tania.
Hay 140 habitaciones en este hotel de esquí. Los huéspedes son recibidos en el vestíbulo a su llegada. Los apartamentos son amplios y todos ellos cuentan con grandes balcones con vistas al macizo de la Vanoise. Se trata de un complejo adecuado para familias y de aire juvenil, perfecto para los niños.
Los apartamentos están perfectamente provistos con una pequeña cocina con placa vitrocerámica, nevera, microondas y lavavajillas. También hay TV, aspiradora, cuarto de baño privado con secador de pelo, WC y balcón.
Desde París: hay que ir por la autopista A43 hasta Albertville, luego por la N90 hasta Moûtiers y seguir las indicaciones a Courchevel/La Tania. La Tania dista 2 km de Courchevel 1300/Le Praz (se deben seguir las señales a La Tania). La residencia se localiza en el centro del complejo.