Con una ubicación única en el corazón de Tarentaise, frente al Mont Blanc, La Plagne está formado por varios pueblos y complejos de alta montaña unidos, con altitudes que van desde 1250 a 2100 m. A solo un paseo del centro del complejo, esta residencia ofrece acceso directo a las pistas en esquís. Aime está a 23 km y los aeropuertos internacionales de Cointrin y Saint-Exupéry distan 150 y 202 km respectivamente.
La residencia en Aime la Plage es un lujoso destino de esquí que consta de un total de 128 confortables y amplios apartamentos, con capacidad para un máximo de 10 personas. Cada apartamento fue preparado cuidadosamente usando materiales tradicionales al estilo de Saboya y ofrece unas vistas espléndidas al valle Isere y al Mont Blanc. Será recibido en la zona del vestíbulo y las instalaciones de este establecimiento incluyen caja fuerte, cafetería, restaurante, sala de juegos y sala de TV.
Los apartamentos cuentan con cuarto de baño con bañera/ducha, WC y secador de toallas. Las cocinas, totalmente equipadas, están dotadas de 4 hornillos de vitrocerámica, un horno multifunción, extractor, nevera, lavavajillas, cafetera eléctrica, tostadora y armarios con capacidad en las partes superior e inferior. Además, cuentan con teléfono de línea directa, TV vía satélite, calefacción, aire acondicionado y balcón.
El centro de salud del hotel está disponible para todos los huéspedes de forma gratuita. Incluye una piscina cubierta climatizada, saunas, salas de vapor, sala de entrenamiento cardiovascular y sala de relajación. Podrá también dejarse mimar por los tratamientos faciales y corporales (de pago), así como comprar tés de hierbas u otros productos en la tienda, que le ofrece una gran selección de productos de belleza.