Esta residencia cuenta con una ubicación ideal cerca del centro comercial Forum y del barrio La Croisette, el punto en el cual se reúnen todas las actividades de ocio y deportivas, así como la oferta de entretenimiento del complejo. Las pistas de esquí de Courchevel distan solo 150 m del hotel y el centro del complejo de esquí de Courcheven queda a 100 m. El Valle de Courchevel dista 100 m y la zona de los 3 Valles también se encuentra a solo 100 m. La población de Moûtiers dista 20 km y los aeropuertos de Ginebra y Lyon están situados a 149 km y 187 km respectivamente.
Esta residencia de esquí está situada en el corazón del complejo internacionalmente famoso de Courchevel y consta de 55 apartamentos amplios, confortables y bien diseñados. La residencia, dotada de 3 edificios de 3 plantas, fue elevada a la categoría de 5 soles, con servicios mejorados como edredones nórdicos en todas las camas, servicio de panadería, conexión a Internet WiFi en todos los apartamentos, sala climatizada de esquí y mucho más. Las instalaciones de este establecimiento climatizado también incluyen vestíbulo con recepción 24 horas, caja fuerte, ascensor, bar, restaurante y sala de juegos.
En todos los apartamentos hay una cocina totalmente equipada con nevera, horno microondas con gratinador, lavaplatos, extractor, cafetera y hervidor de agua. Todos disponen de cuarto de baño privado con ducha, secador de pelo y WC, así como de teléfono de pago, TV de pantalla plana con canales europeos, aspiradora y equipo de música. También están dotados de aire acondicionado y calefacción regulables, conexión a Internet WiFi, balcón o terraza, edredón nórdico, sábanas y toallas de baño.
El establecimiento ofrece estancias de media pensión.