Este establecimiento, situado entre Niza y Cannes, queda a solo 450 m de la playa y ofrece una base ideal desde donde explorar la Riviera. Apartado de la carretera y en un entorno tranquilo y verde, este complejo ofrece una alternativa excelente tanto para un viaje de negocios como de placer. El aeropuerto de Niza dista aproximadamente 40 km del complejo.
Este complejo de 3 plantas, orientado hacia el sur, consta de un total de 29 habitaciones y dispone de ascensor. Ofrece un confortable alojamiento en un emplazamiento pacífico y tranquilo, rodeado de vegetación y a un paso del mar y las numerosas comodidades de la ciudad. Sus instalaciones incluyen servicio de alquiler de bicicletas y aparcamiento para los huéspedes que lleguen en coche.
El establecimiento ofrece amplios estudios de 34 m². Cada uno de ellos viene con cocina bien equipada, literas en el pasillo, zona de estar/comedor con 2 camas individuales, cuarto de baño con bañera y WC, y logia completa con mobiliario de jardín. Otras comodidades estándar son TV vía satélite/por cable, conexión a Internet, nevera, hornillo, microondas y lavadora.
Los huéspedes pueden disfrutar de una emocionante partida de tenis o de un refrescante chapuzón en la piscina. Otra opción es jugar a la petanca en el recinto del complejo. A solo 5 km hay un campo de golf.
No hay servicios gastronómicos en el recinto, pero hay numerosos mercados y restaurantes cerca.
Desde la autopista A8 hay que tomar la salida 44 a Antibes/Sophia. La estación de tren Golf Juan dista solo 1,5 km del establecimiento. Hay conexión por autopista con el aeropuerto Niza Costa Azul y hay un servicio regular de traslado en autobús, además de taxis.