Para esta tarifa es necesario indicar las edades de los niños
Es posible que el precio cambie o que la oferta no esté disponible con las edades introducidas
El hotel Riviera es un hotel de tres estrellas localizado en un edificio de corte clásico que cuenta con las más modernas tecnologías. Se ubica en el barrio de Montmartre, junto al Sacré Coeur, en París. Tiene a disposición de sus clientes 32 habitaciones de decoración encantadora y muy acogedoras.
El Riviera se encuentra junto a uno de los monumentos más visitados de París: el Sacré Coeur. Desde allí, también puedes acceder fácilmente a las Galerías Lafayette o a la popular Place du Tertre. Además, en las calles de Montmartre se respira aire bohemio con la cantidad de pintores que recrean escenas originales del lugar.
El establecimiento está preparado para recibir a personas con movilidad reducida. Tiene ascensor y rampas de acceso con el fin de hacer la estancia más agradable. La recepción está abierta las 24 horas y siempre están dispuestos a ayudar en caso de que surjan complicaciones durante el viaje. En la misma recepción se puede pedir información turística y se puede contratar el aparcamiento de pago.
Localizado en pleno barrio de Montmartre, desde allí se puede llegar dando un pequeño paseo a los puntos de interés turístico de la ciudad. Por ejemplo, se puede hacer un breve recorrido visitando a pie las Galerías Lafayette, uno de los centros comerciales más emblemáticos de París; el Moulin Rouge, el cabaret más famoso del mundo y el Museo de Dalí. Para aquellos lugares más alejados, a 400 metros del hotel Riviera se encuentra la entrada al metro y en cuestión de minutos se llega a los distintos rincones de París.
La Ciudad de la Luz, como también se conoce a París, es una de las ciudades más bellas del mundo. Destaca por su elegancia y el ambiente romántico que desprenden sus calles. París es el destino perfecto para tus vacaciones.
Dispone de aparcamiento para clientes
American Express, JCB, Maestro, MasterCard, Visa, Visa Electrón
Ascensores
Acceso a Internet, Acceso a Internet Wifi
Adaptado para discapacitados
Recepción 24 horas
El hotel Riviera cuenta con un gran abanico de servicios, siempre pensados para que la estancia sea lo más cómoda posible. La recepción, abierta durante todo el día, es atendida por un personal muy amable y que domina diferentes idiomas. Desde allí, se te informa sobre los puntos de interés más cercanos y sobre cómo llegar a los que están más alejados de la zona pero que también merecen ser visitados. Además, ofrecen un servicio de aparcamiento de pago y wifi gratuito en la misma recepción.
El establecimiento tiene un servicio de tintorería, una cafetería abierta temprano por la mañana y una zona de ordenadores para ponerse en contacto con los familiares o amigos.
Cada mañana se ofrece un desayuno continental entre las siete y las diez de la mañana en el salón de desayunos. Si lo deseas, también puedes desayunar en la habitación. Los servicios de comida y cena deberán buscarse fuera del hotel. En recepción aconsejan sobre los puntos de restauración esenciales para conocer la gastronomía local. Existen varios tipos de establecimientos. Para los que se quieran rascar el bolsillo, los restaurantes tienen menú a la carta con platos tan parisinos como el foie gras o los escargots. Los bistrots ofrecen un servicio de comida más tradicional y suelen servir en la barra, aunque también disponen de mesas para el café. Pero si lo que se busca es calidad sin excederse en el precio, lo mejor es optar por las brasseries.
El Riviera tiene aire acondicionado en las zonas comunes. Las habitaciones disponen de un ventilador y son funcionales en todos los aspectos, cuidando la decoración y creando un entorno familiar. Todas ellas tienen televisión vía satélite y por cable, caja de seguridad y un set de planchado. Además, puedes elegir entre cuatro tipos de habitaciones: individual, cuádruple, triple y doble.
Este es el hotel perfecto para tus vacaciones perfectas.
Riviera
6 Rue Turgot, Paris, Isla De Francia, Francia
El hotel Riviera está en la Rue Turgot, número 6, en pleno barrio de Montmartre, junto al centro de París. Es la zona del país que más visitas recibe.
El hotel tiene una comunicación perfecta con toda la ciudad y los puntos de interés. Si quieres ver París en su totalidad, será necesario hacer un buen plan de visitas. Es difícil elegir cuando no se tiene tiempo para todo. A continuación se recomiendan dos lugares imprescindibles.
Desde el punto más alto de la ciudad, en Montmartre, se asoma este lugar de culto cristiano. Su construcción terminó a comienzos del s. XX en un estilo arquitectónico que mezcla lo romano, lo bizantino y detalles modernos. Desde lo alto representa a los caídos en la guerra entre Francia y Prusia.
Para llegar hasta allí, se puede ir andando, en metro o en teleférico. Para los que opten por la última opción, podrán contemplar este maravilloso monumento desde otra perspectiva y comprobarán cómo la luz blanquecina de sus paredes de travertino a pleno sol ilumina todo el lugar.
Su interior contrasta con su brillo externo al ser bastante sombrío. Destaca por sus mosaicos hechos de oro y su cúpula, a la que se puede subir por unas escaleras de 294 escalones. Sin duda, el Sacré Coeur es uno de los lugares más bellos de París.
El símbolo de París. En 1889, y con motivo de la Exposición Universal que se organizó en la ciudad, Gustave Eiffel construyó este gigante de hierro y se colocó en el Campo de Marte.
Cuando terminó la exposición, se decidió que aquel sería el lugar que ocuparía por el resto de sus días. Al principio, se utilizó como antena de comunicaciones del ejército francés y, en la actualidad, es emisora de radio y de televisión.
Tiene tres plantas que puedes visitar previo pago de entrada.
En la primera planta, tendrás la sensación de estar caminando en el aire gracias a una plataforma transparente en el suelo. Se puede visitar un pequeño museo que proyecta imágenes históricas del lugar. También dispone de una sala de relajación y de servicio de bufé. Para los que quieran comer a la carta, el Restaurante 58 es perfecto.
En la segunda, se encuentra el famoso restaurante Jules Verne. Mientras degustas sus deliciosos platos, se puede contemplar París al completo.
Y en la parte más alta se puede visitar la oficina de Gustave Eiffel y el bar Champán.
A partir de las 15:00
Hasta las 12:00
Tasas turísticas y otros impuestos no incluidos. Pago directo en el hotel.
Es posible que el precio cambie o que la oferta no esté disponible con las edades introducidas
Cargando...