El Hotel Saint Sauveur se encuentra en el cruce de los sitios más grandiosos de los Pirineos, incluyendo el Pic du Midi a más de 2800 metros de altura, el Circo de Gavarnie, Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, la Reserva Natural de Néouvielle o el pase de Tourmalet.
El hotel está en un emplazamiento único a orillas del río Gave, cerca de la entrada al santuario. La estación de trenes queda a 1,5 km aproximadamente. El aeropuerto de Tarbes-Lourdes-Pirineos queda a una distancia aproximada de 15 km, mientras que el aeropuerto de Pau-Pirineos dista unos 45 km y el aeropuerto de Toulouse Blagnac se halla a alrededor de 180 km.
Este hotel urbano abre durante todo el año. Hay un total de 174 habitaciones en este establecimiento climatizado. El hotel, renombrado por la cálida bienvenida que da el personal en el vestíbulo, también dispone de un asador, un bar, una heladería y salón de té, una tienda y aparcamiento (de pago). El hotel cuenta con servicio de salida y recepción 24 horas, así como con ascensor a las plantas superiores. También hay una cafetería, bar y restaurante en el recinto. Igualmente, se ofrece conexión a Internet. Por un suplemento se puede hacer uso del servicio de habitaciones y de lavandería del hotel.
Todas las habitaciones vienen con aire acondicionado frío/caliente, teléfono de línea directa, caja fuerte, TV vía satélite y cuentan con una agradable decoración moderna que actúa como invitación a la intimidad más tranquila. Cada habitación está dotada de cuarto de baño privado con ducha, bañera y secador de pelo.
Hay un campo de golf a unos 3,5 km del hotel.