La residencia se encuentra en mitad del campo, a unos 7 km del océano y de la playa más cercana. Los huéspedes encontrarán restaurantes, bares y paradas de transporte público en el centro de Saint-André, a unos 2 km del hotel, mientras que las tiendas y lugares para salir por la noche de La Baule distan unos 7 km. La estación de tren más próxima y la localidad de Saint-Nazaire están a unos 15 minutos en coche del hotel y el aeropuerto de Nantes Atlantique a aproximadamente 80 km.
Este apartotel adecuado para familias está rodeado de un majestuoso paisaje natural y cerca de 45 hoyos de golf, algunos entre los más famosos de Europa. El hotel de negocios climatizado brinda 109 habitaciones en total, con instalaciones como vestíbulo con caja fuerte, servicio de cambio de divisas y guardarropa, sala de juegos, sala de TV, cafetería, bar y restaurante. Los huéspedes podrán igualmente hacer uso de las instalaciones para conferencias, así como de la conexión a Internet WiFi (de pago), del servicio de lavandería, del aparcamiento y del garaje.
Las suites disponen de cocina pequeña con nevera, hornillos, microondas y cafetera/tetera, así como de cuarto de baño privado con ducha y bañera, cama doble o extra grande y balcón o jardín. Las prestaciones estándar se completan con secador de pelo, TV vía satélite, caja fuerte, set de plancha y calefacción regulable.
El hotel tiene una piscina al aire libre climatizada con chiringuito y terraza con tumbonas y sombrillas disponibles. Los huéspedes pueden igualmente jugar al ping-pong, billar/snooker o voleibol. El campo de golf dista solo 2 km del hotel. En la playa de arena cercana se pueden alquilar tumbonas y sombrillas.
Todas las mañanas se sirve desayuno de bufet. Además, el almuerzo y la cena se pueden pedir de menú y a la carta.