Esta residencia se encuentra entre las viñas, en el borde de la encantadora y tradicional localidad de Colombiers, en la región de Languedoc y a 2 minutos a pie del centro. Los huéspedes pueden encontrar restaurantes, tiendas y paradas de transporte público a unos 5 minutos. Está situado en la orilla del Canal de Midi, entre Béziers (a 15 minutos en coche) y las playas (Valras y Vias están ambas a 15 minutos en coche). Las plazas de toros Arènes de Béziers están a 12 km y hay 20 km a la catedral de Narbona, 40 km a la localidad medieval de Pezanas y 91 km al pueblo medieval de Carcasona.
Este complejo tipo apartotel, construido en 2009, es puro sur de Francia: 98 chalés Languedoc, algunos con apartamentos dúplex, y todos ellos con terrazas. El alojamiento se extiende por el centro de un atractivo recinto paisajístico animado por pequeñas plazas y lleno de la esencia del Mediterráneo. Las instalaciones a disposición de los huéspedes incluyen vestíbulo, parque infantil, servicio de lavandería y aparcamiento.
Todos los alojamientos vienen con cuarto de baño privado con bañera y secador de pelo, y ofrecen cama doble. Están equipados con TV, conexión a Internet y una pequeña cocina dotada de nevera, microondas y cafetera/tetera, así como con calefacción regulable y terraza.
Este hotel cuenta con una piscina climatizada al aire libre con tumbonas y sombrillas. Los huéspedes pueden relajarse en la sauna por un suplemento. La playa que hay cerca es de arena.
Los huéspedes podrán seleccionar su desayuno de un bufet.
Los huéspedes que lleguen en coche desde Montpellier, Marsella, Lyon o Perpiñán, así como desde Barcelona, deberán tomar la salida 36 a la autopista A9 Castres/Vendres. Desde París o Clermont-Ferrand, hay que tomar la A75 y después la A9 hasta la salida 36, Castres/Vendres.