La pequeña localidad de Léon, conocida por su famoso Courant d'Huchet, su magnífico río y su reserva natural, da a los huéspedes la más calurosa de las bienvenidas. Las orillas del lago Léon ofrecen la posibilidad de practicar deportes acuáticos y pescar, así como innumerables senderos y pistas ciclables por pinares de la región de las Landas. El aeropuerto de Biarritz queda aproximadamente a 72 km del complejo de bungalós.
Este complejo residencial ofrece varios bungalós totalmente equipados. Durante su estancia en uno de los bungalós, que se encuentran distribuidos por una zona de 5 hectáreas, los huéspedes tendrán la ocasión de estar en contacto con la naturaleza y de hacer uso del complejo deportivo. Entre las instalaciones disponibles para los huéspedes se incluyen parque infantil, conexión a Internet (de pago) y aparcamiento.
Los bungalós, que tienen una sola planta, están completamente equipados con cocina pequeña dotada de horno y lavavajillas, cuarto de baño privado, WC (separado en los apartamentos de 3 dormitorios) y terraza.
Los huéspedes podrán darse un chapuzón en la piscina cubierta o en la piscina al aire libre climatizada o bien disputar un partido de tenis, baloncesto, voleibol o petanca.
En coche: se toma la autopista N10. En Castets se toma la D42 durante 3 km, luego se gira a la izquierda para incorporarse a la D142 hacia Léon. Se sigue la D652 en dirección a Moliets a lo largo de 3 km. Al llegar se debe girar a la derecha después de la barrera y seguir las indicaciones al hotel hasta la recepción.