Este encantador hotel cuenta con una magnífica ubicación, cerca del famoso parque La Tête d'Or. Es un lugar ideal para desconectar del día a día y descansar. En el jardín hay un zoológico, un lago y un jardín botánico. Está ubicado en una preciosa y tranquila zona, el famoso Boulevard des Belges. En esta avenida podrá encontrar un amplio abanico de tiendas, comercios y lugares de ocio y entretenimiento. El centro de negocios, con el Congreso Europeo, la Cité Internationale y la Interpol están a 5 minutos en coche, a 10 minutos en coche está la estación de ferrocarril Part-Dieu y el aeropuerto de Saint Exupéry está a una distancia aproximada de 25 Km.
Este hotel, que cuenta con una buena situación, fue restaurado en el 2005 y tiene 88 elegantes suites repartidas en 7 plantas. Disfrute de una acogedora estancia dentro de este hotel, que cuenta con una cálida atmósfera y un magnífico servicio. Cuenta con un precioso vestíbulo climatizado, con ascensor y recepción 24 horas y cambio de divisa. El hotel es ideal para los que viajen por motivos de negocio, ya que tiene una sala de conferencias con conexión inalámbrica a Internet. Entre otras instalaciones, hay una acogedora cafetería, bar y restaurante en el que podrá deleitar a su paladar con las exquisitas especialidades que le servirán. Como prestaciones adicionales tendrá a su disposición los servicios de habitaciones y de lavandería. Podrá aparcar su vehículo en un garaje o en un aparcamiento.
Todas las suites están decoradas y amuebladas de manera moderna y con buen gusto. Cuentan con un espacioso cuarto de baño, con ducha, bañera y secador de pelo. Además, están equipadas con teléfono de línea directa, TV vía satélite y por cable, radio, conexión a Internet, calefacción central, pequeña cocina, minibar, microondas tetera/cafetera y cama doble.
Disfrute y relájese con los baños de vapor y las saunas del hotel.