El hotel cuenta con una ubicación central en el corazón de la capital de Georgia, cerca de la plaza de la libertad. Hay cafeterías, restaurantes, tiendas y supermercados convenientemente situados a pocos minutos a pie. El apartotel queda igualmente muy cerca de la cancillería del estado y del parlamento. También hay paradas de transporte público en las inmediaciones. El casco antiguo está a unos 10 minutos a pie.
Los espacios de este apartotel están inteligentemente configurados para poder elegir entre servicios muy flexibles, de forma que los huéspedes tengan una estancia 'a medida'. Los huéspedes disfrutarán de la privacidad de un apartamento y de la comodidad de un hotel. Lejos del hogar, los huéspedes podrán empezar a disfrutar de su viaje desde el momento del registro, sin perder un segundo en empezar a descubrir la ciudad. Construido en 2009, se ofrecen 30 apartamentos y 36 estudios en total. Los huéspedes son recibidos en el vestíbulo con servicio de recepción y salida 24 horas, caja fuerte y ascensor para acceder a las plantas superiores. También se dispone de instalaciones para conferencias, conexión a Internet y servicio de habitaciones y de lavandería, así como de aparcamiento.
Todas las habitaciones cuentan con un cuarto de baño privado con ducha, bañera y secador de pelo. Hay disponibles también camas dobles o extra grandes. Otras prestaciones son teléfono de línea directa, TV por cable/vía satélite, conexión a Internet, caja fuerte, lavadora y set de plancha. Las cocinas vienen con nevera, hornillos, microondas y cafetera/tetera. El aire acondicionado y la calefacción son regulables.
Los huéspedes pueden escoger su desayuno de un bufet cada mañana.