Este hotel está situado a la orilla del río Mtkvari, en la parte oeste de Tiflis, a unos 7 km del centro de la ciudad. Hay restaurantes y transporte público a unos 50 m del hotel.
Este establecimiento urbano fue inaugurado en septiembre de 2008; ofrece vistas al río de Mtkvari (Kura) y es el más original de Tiflis por su forma de barco. Está totalmente climatizado y dispone de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas y ascensor a las plantas superiores. Ofrece 34 modernas y acogedoras habitaciones de diseño, 20 dobles y 14 individuales, así como 3 restaurantes que ofrecen especialidades europeas y nacionales, la cervecera Mgvime con 2 terrazas y salas privadas y una cafetería descubierta y bar en la terraza en verano. También hay instalaciones para conferencias para los huéspedes en viaje de negocios. Asimismo, se ofrece servicio de habitaciones, servicio de lavandería y aparcamiento para los que lleguen en coche. La estancia de cada huésped será inolvidable gracias a su diseño moderno, su agradable ambiente, su deliciosa comida y su encantador personal.
Todas las habitaciones están equipadas con cuarto de baño con ducha/bañera y secador de pelo, camas dobles o extra grandes, TV vía satélite, conexión a Internet, teléfono, caja fuerte, minibar, aire acondicionado y calefacción regulables. Cada una tiene su balcón o terraza particular.
El hotel sirve un desayuno de bufet.