El hotel está situado en el centro de la ciudad, en el distrito más prestigioso, Vera. Está cerca andando de la Orquesta Filarmónica y del cine Amirani, así como de la avenida Rustaveli, que es la calle principal y está llena de museos, teatros, bares y restaurantes. Hay un parque en la zona ecológica, una piscina y el Palacio del Ajedrez cerca del hotel. La estación de autobuses más cercana está a unos 50 m y la estación de metro más próxima queda a unos 500 m del alojamiento.
Este hotel urbano es ideal para un viaje de negocios y de placer. Fue renovado en 2009, está climatizado y cuenta con 44 habitaciones. Además, dispone de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, ascensor a las plantas superiores, quiosco de prensa, cafetería, dos restaurantes, salón de baile con capacidad máxima para 150 personas y centro de negocios con equipamiento para conferencias. También se ofrece conexión a Internet. Hay una agencia de viajes en la planta baja del hotel donde se pueden reservar excursiones. En el vestíbulo hay una galería de arte georgiano donde se pueden comprar obras de arte local y joyas. El hotel también dispone de aparcamiento, servicio de habitaciones, de lavandería y bar en el vestíbulo.
Todas las habitaciones disponen de camas dobles o extra grandes, escritorio, teléfono de línea directa, contestador, puerto de datos, aire acondicionado, calefacción regulable, minibar, secador de pelo, TV por cable/vía satélite, conexión a Internet y detector de humo. También disponen de cuarto de baño con ducha y bañera y cada habitación cuenta con balcón o terraza particular.