Este lujoso hotel está situado en el pueblo de Imeroviglio, situado en el punto más alto de la famosa Caldera, en medio de acantilados volcánicos negros. Este establecimiento ofrece una combinación única de privacidad, lujo sofisticado, decoración única y vistas impresionantes del infinito azul y de la puesta de sol más famosa del mundo. Los huéspedes encontrarán los restaurantes más cercanos, así como tiendas y bares, a solo 2 km, en Fira, y la playa de Kamari dista 9 km. El aeropuerto de Santorini-Thera está a solo 9 km.
Este encantador hotel, creado en 2009, representa un nuevo concepto de santuario, que combina de forma armoniosa la arquitectura única de las famosas cuevas de Santorini con el lujo sofisticado y la cuidadosa decoración, para ofrecer un ambiente realmente romántico. Cuenta con un total de solo 11 habitaciones, incluidas 10 suites y 1 chalé. Las instalaciones a disposición de los huéspedes en este establecimiento climatizado incluyen zona de vestíbulo con recepción y servicio de salida 24 horas, y caja fuerte. Hay un bar y un restaurante, y los huéspedes apreciarán la conexión a Internet WiFi. También pueden hacer uso de los servicios de habitaciones y de lavandería (el último, por un suplemento).
Cada suite cuenta con balcón o terraza con vistas impresionantes de la Caldera, el famoso volcán y el pueblo de Oia. Todas las suites son diferentes en cuanto a tamaño y diseño, y una paleta de color interminable les da a todas y cada una de ellas un estilo singular y una personalidad única. Todas las habitaciones vienen con cuarto de baño privado con ducha y secador de pelo, y ofrecen una cama extra grande. Están equipadas con teléfono de línea directa, TV vía satélite, radio, equipo de alta fidelidad, conexión gratuita a Internet y caja fuerte. Además, todas ofrecen minibar/nevera, cafetera/tetera, set de plancha y aire acondicionado y calefacción regulables como prestaciones estándar.