Este hotel goza de una de las más privilegiadas ubicaciones del centro de Atenas. Está enclavado en la tranquila zona verde de Philopappos y ofrece vistas a la acrópolis, así como un alojamiento de lujo cerca del nuevo museo de la acrópolis y del centro histórico de Atenas, en Grecia. Queda a un paseo de 10 minutos del barrio de Plaka. El aeropuerto internacional de Atenas está situado a una distancia de aproximadamente 35 km.
La entrada del hotel da a un amplio salón de vestíbulo con un elegante aspecto urbano, sofás rojos y una moderna decoración, un bonito bar a cubierto que sirve refrescantes cócteles, y un mostrador de recepción, que abre las 24 horas del día para ofrecer a los huéspedes cualquier ayuda que necesiten, así como servicio de salida 24 horas. Asimismo, el hotel brinda servicios de calidad como servicio de habitaciones, servicio de lavandería y servicio de asistencia médica. El establecimiento, renovado en 2010, tiene aire acondicionado y cuenta con 36 habitaciones. También ofrece ascensor, cafetería, restaurante, instalaciones para conferencias y conexión a Internet.
Las habitaciones, modernas y lujosas, incluyen balcón privado con vistas a la acrópolis, aire acondicionado, TV vía satélite con pantalla LCD y conexión a Internet WiFi. Están equipadas, además, con teléfono, pequeña nevera, secador de pelo, cuarto de baño privado en mármol con ducha y bañera, caja fuerte, amplios armarios y ventanas con doble acristalamiento. Las habitaciones están provistas de camas dobles.
El hotel de lujo cuenta con una amplia piscina de agua salada al aire libre para los huéspedes. Hay tumbonas disponibles.
Cada mañana se sirve desayuno de bufet.