Este hotel goza de una ubicación ideal en el corazón de la ciudad de Fira, lejos a la vez del ruido del transitado centro, en lo alto de agrestes acantilados. La ubicación ofrece vistas sin fin del infinito mar azul y del volcán. El aeropuerto de Santorini-Thera dista 12 km.
Este encantador establecimiento es un pequeño complejo privado, con 6 suites y construido en 2009. La arquitectura es típica de las Cícladas y está dominada por los colores blanco y azul. Las instalaciones a disposición de los huéspedes incluyen zona de vestíbulo con recepción 24 horas y caja fuerte.
Las suites tienen un diseño encantador. Cada una dispone de una decoración interior única y balcón o terraza con vistas impresionantes, además de una bañera de hidromasaje cubierta o al aire libre, para que los huéspedes puedan disfrutar de privacidad y romance. Todas las habitaciones vienen con cuarto de baño privado con ducha y secador de pelo, y ofrecen una cama doble. Están equipadas con teléfono de línea directa, TV vía satélite, equipo de alta fidelidad, conexión a Internet y caja fuerte. Además, todas vienen con minibar (de pago), nevera, cafetera/tetera y aire acondicionado y calefacción regulables como prestaciones estándar.
Los aficionados a los deportes de agua pueden practicar esquí acuático, moto acuática, submarinismo, windsurf, lancha motora, barco torpedo, vela o catamarán, todo ello por un cargo extra. Los huéspedes también pueden montar a caballo o explorar los alrededores en bicicleta (ambas opciones, de pago).
Se sirve desayuno cada mañana y la cena se puede disfrutar a la carta.