El hotel está situado en la famosa zona de Tavronitis, La Canea, en Creta, a pocos metros de una magnífica playa. La ciudad de Tavronitis ofrece numerosas opciones de entretenimiento y compras. El centro turístico de Platanis dista aproximadamente 6 km.
Este moderno hotel, elegantemente diseñado, ofrece la famosa hospitalidad de Creta y recibe a sus huéspedes en un vestíbulo con recepción y servicio de salida 24 horas, y servicio de cambio de divisas. Otras instalaciones incluidas en este complejo de vacaciones, dotado de aire acondicionado y 46 habitaciones, son sala de TV, conexión gratuita a Internet, bar, restaurante, parque infantil, espacio para guardar bicicletas y servicio de alquiler de bicicletas, servicio de lavandería y zona de aparcamiento.
Todas las habitaciones están bien equipadas con todo lo necesario y cuentan con una decoración y estilo atractivos. Cada habitación cuenta con ducha, secador de pelo, teléfono, TV vía satélite, radio, una pequeña nevera, caja fuerte, calefacción y aire acondicionado regulables, y balcón o terraza. Otras comodidades estándar son cama doble o extra grande y conexión gratuita a Internet.
Hay una piscina al aire libre con zona de baño infantil y un chiringuito con tumbonas. Cerca hay una playa de guijarros.
El hotel dispone de paquetes de 'todo incluido'.