El complejo se sitúa justo al lado de la cosmopolita bahía de Karfas. La bonita playa de arena ofrece calma y relajación, mientras que la ciudad de Quíos brinda una amplia gama de centros comerciales a solo 6 km.
Este hotel de playa, de reciente construcción, rebosa servicio elegante y amabilidad en el personal. También tiene unos bonitos jardines y maravillosas vistas del mar Egeo. Además de zona de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, las instalaciones a disposición de los huéspedes en este establecimiento climatizado incluyen servicio de cambio de divisas y ascensor, además de cafetería, bar, sala de desayunos e instalaciones para conferencias. Ofrece igualmente conexión a Internet en las zonas comunes y los huéspedes pueden hacer uso del servicio de habitaciones y de lavandería del hotel. Hay un sótano en el que se pueden dejar bicicletas y los huéspedes que lleguen en coche podrán dejar su vehículo en el aparcamiento del hotel. Los más pequeños se lo pasarán en grande en el parque infantil.
Las habitaciones son de decoración sencilla, con camas extra grandes o 2 camas individuales. Vienen con vistas al mar, frontales o laterales según se solicite. Asimismo, se brinda conexión a Internet gratis en las habitaciones. El uso de la caja fuerte es también gratuito. Además de cuarto de baño privado con bañera, ducha y secador de pelo, las habitaciones están equipadas con teléfono de línea directa, TV vía satélite/por cable, radio, cocina o pequeña cocina con nevera pequeña, horno y cafetera/tetera. Otras comodidades estándar incluidas son aire acondicionado y calefacción, así como balcón/terraza.
Hay una piscina al aire libre con chiringuito en el recinto del hotel. A la orilla del agua hay tumbonas y sombrillas disponibles.
Se pueden reservar estancias en régimen de alojamiento y desayuno. El hotel sirve desayuno y almuerzo en el chiringuito de la piscina.