El hotel se ubica en el lado este de la ciudad de Veroia, a solo 5 minutos de la circunvalación Egnatia de Alexandroupoli-Igoumenitsa, cerca de los yacimientos arqueológicos de Díon, las tumbas de Filipo de Macedonia, Vergina, las 59 iglesias bizantinas, Mieza con la escuela de Aristóteles y las tumbas macedonias de Lefkada.
Se trata de un hotel de estilo neoclásico con carácter local, que ofrece un servicio rápido y amable. Consta de un restaurante de estilo macedonio, un centro de negocios perfectamente equipado y una cafetería-bar. Además, ofrece conexión a Internet gratis y servicio de habitaciones y de lavandería. Hay un total de 51 habitaciones en este encantador hotel. Los huéspedes son recibidos en un vestíbulo, con servicio de recepción y salida 24 horas. Las prestaciones incluyen aire acondicionado, ascensor a las plantas superiores, sala de TV, aparcamiento e instalaciones para conferencias.
Las habitaciones muestran una decoración individual y son todas accesibles en silla de ruedas. Hay 4 habitaciones especialmente adaptadas para personas con movilidad reducida. Las habitaciones estándar vienen con teléfono, conexión a Internet, TV vía satélite, secador de pelo, caja fuerte, aire acondicionado y balcón privado. Los alojamientos cuentan con cuarto de baño con bañera. Se ofrecen camas dobles o extra grandes. Otras prestaciones estándar son el minibar y la calefacción.
El hotel ofrece una piscina de agua dulce al aire libre, con zona de baño infantil y chiringuito. Hay tumbonas y sombrillas disponibles. Los huéspedes pueden hacer ejercicio en el gimnasio o bien relajarse en la sauna.
El restaurante sirve almuerzo y cena a la carta.