El hotel se sitúa en la ciudad de Kastoria, en el corazón de su centro comercial. Los huéspedes podrán visitar el lago Kastoria, que queda a solo 5 minutos, mientras que la impresionante Cueva del Dragón dista 4 km.
El hotel se encuentra en un impresionante edificio que data de 1935, con elementos de arquitectura alemana y austríaca. Con su diseño tradicional de Kastoria y su confortable chimenea, el hotel brinda a sus huéspedes un ambiente cálido. Consta de 14 habitaciones, un vestíbulo con servicio de recepción y salida 24 horas, una cafetería, una sala de desayunos y una sala de TV. El establecimiento climatizado ofrece igualmente conexión a Internet WiFi, caja fuerte, ascensor y salón de peluquería.
El hotel consta de habitaciones que están dotadas de instalaciones de primera. Las habitaciones son confortables y están diseñadas con gusto. Todas ellas están enmoquetadas y provistas de aire acondicionado y calefacción centrales. También disponen de cuarto de baño con ducha, secador de pelo, TV vía satélite/por cable, conexión a Internet, cama doble, pequeña nevera, caja fuerte y balcón o terraza.
En el hotel se sirve desayuno continental en forma de bufet.