El hotel se alza en la playa de arena de Gythion, una de las más bellas del Peloponeso. Los huéspedes tendrán como telón de fondo vistas al monte Taigeto, en el golfo de Laconia.
Se trata de un complejo construido con una arquitectura tradicional y materiales de procedencia local, como la piedra. Además de zona de vestíbulo con recepción y servicio de salida 24 horas, las instalaciones a disposición de los huéspedes en este establecimiento de 59 habitaciones incluyen caja fuerte, cafetería, quiosco de prensa, sala de TV y un encantador bar y restaurante. Asimismo, los huéspedes podrán hacer uso de la conexión a Internet del hotel, y de los servicios de habitaciones y de lavandería por un suplemento. Además, los huéspedes que lleguen en coche podrán dejar su vehículo en el aparcamiento del hotel por un cargo adicional.
Las habitaciones del hotel, completamente equipadas, proporcionan lujo y confort. Las habitaciones ofrecen la comodidad de una casa de campo. Además de cuarto de baño privado con ducha, bañera y secador de pelo, están equipadas con nevera, TV vía satélite, aire acondicionado y calefacción central, todo ello por un suplemento. También disponen de balcones y verandas con vistas a la piscina y al mar. La cama doble, el teléfono de línea directa y la caja fuerte también son prestaciones estándar.
El hotel ofrece una gran piscina al aire libre con zona de baño infantil, chiringuito, tumbonas y sombrillas por un suplemento. Igualmente, el hotel brinda una bañera de hidromasaje y una amplia terraza para tomar el sol (de pago) y disfrutar de momentos relajantes.
Se pueden realizar reservas en régimen de alojamiento y desayuno. Cada mañana se sirve un desayuno de bufet. Se puede disfrutar del almuerzo a la carta.