Este encantador hotel de playa está situado junto a una extensa playa de arena y piedras, en una de la zonas más bonitas de Creta. La pintoresca localidad de Chersonissos, que le ofrece una gran cantidad de tiendas, comercios, restaurantes, bares y pubs, está situada a 2,5 kilómetros. Hay servicio de traslado con autobús una vez a la semana. Enfrente del hotel hay una parada de transporte público.
Este hotel, restaurado en el año 2003, está climatizado y dispone de un total de 342 habitaciones repartidas en 2 plantas. Será muy bien recibido en el acogedor hall de entrada, en el que nuestro personal le atenderá cordialmente en varias lenguas. Allí tendrá la posibilidad de guardar sus objetos de valor en la caja fuerte y de usar la consigna para sus maletas. Parte de las instalaciones son también un acogedor bar y un elegante restaurante con sillas altas para los niños. Los más pequeños lo pasarán en grande en el club infantil. Varias tiendas forman parte de las instalaciones, como por ejemplo el quiosco, el pequeño supermercado y la peluquería. También tiene a su disposición la terminal de Internet. Para completar esta amplia gama de instalaciones y prestaciones, tendrá a su disposición servicio de habitaciones, de lavandería y de atención médica. Podrá aparcar su vehículo en el aparcamiento del propio hotel o en el garaje.
Las acogedoras habitaciones, decoradas y amuebladas con buen gusto, disponen de un baño con bañera de mármol y de una cocina muy bonita. También están equipadas con secador de pelo, teléfono de línea directa, minibar-nevera, televisión vía satélite o por cable y caja fuerte de alquiler. La calefacción está regulada de manera central. En todas ellas hay también un balcón o una terraza.