Este hotel se sitúa en un tranquilo emplazamiento a solo 150 m de la playa, a 2,5 km del centro turístico de la localidad de Kos y a 25 km del aeropuerto nacional de la Isla de Kos.
Se trata de un acogedor y radiante apartotel que cuenta con instalaciones modernas y un alto nivel de servicios. Este complejo consta de servicio de cambio de divisas, zona de salón, bar y sala de desayunos. Los huéspedes también podrán hacer uso de la conexión pública a Internet por un suplemento y de las instalaciones para almacenar bicicletas. El establecimiento comprende un total de 135 habitaciones y dispone de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas. Se ofrecen también caja fuerte, salón de peluquería y aparcamiento.
Las habitaciones son modernas, amplias y cómodas. Están provistas de secador de pelo, TV vía satélite, teléfono y radio. Todas las habitaciones tienen balcón o terraza, con vistas a la piscina o al jardín. Los cuartos de baño privados están dotados de una ducha y bañera.
Los huéspedes pueden disfrutar de un chapuzón vigorizante en la piscina al aire libre y los niños de su propia zona de baño. En el chiringuito junto a la piscina se puede tomar algo. Hay tumbonas y sombrillas disponibles.
Cada mañana se sirve un desayuno continental en el hotel.