Este hotel de playa se sitúa junto a la preciosa playa de Tasos, la playa Dorada, que ha sido galardonada con la Bandera Azul y es la base ideal para quienes adoren el mar. Su inspiración primaria es la naturaleza circundante en toda su diversidad, así como la variedad de árboles y plantas de Tasos. El centro urbano está a unos 50 m, mientras que la playa queda a escasos 25 m. La localidad de Limenas dista unos 16 km del establecimiento.
Este lujoso hotel tipo boutique combina arquitectura moderna con una estética minimalista y toques decorativos que se centran en los colores de la naturaleza. Ofrece un total de 55 habitaciones. Entre las instalaciones del hotel se cuentan la cafetería, restaurante, sala de desayunos, bar y tiendas. El establecimiento climatizado cuenta además con un vestíbulo con recepción y servicio de salida 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, ascensor y salón de peluquería. Los huéspedes también tendrán punto de conexión a Internet y conexión a Internet WiFi a su disposición. Igualmente, se ofrece servicio de habitaciones y servicio de lavandería.
Cada lujosa suite cuenta con un moderno diseño, con decoración cálida y elegante, y comprende cama extra grande, amplio cuarto de baño privado con ducha/bañera y rincón de desayuno. Además, todas las habitaciones vienen con secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite y caja fuerte (todo ello, de pago). También hay radio, conexión a Internet y minibar. Todas las habitaciones cuentan con calefacción y aire acondicionado centrales, además de balcón o terraza.
El hotel dispone de 2 piscinas, una con claras aguas azules, dos bañeras de hidromasaje integradas e instalaciones terapéuticas. La otra tiene arena artificial en el fondo de la piscina. Hay chiringuito, tumbonas y sombrillas. El hotel también ofrece sauna y, por un suplemento, los huéspedes podrán practicar moto acuática o barco torpedo. Hay tumbonas a disposición de los huéspedes en la playa de arena cercana.