Este hotel se encuentra en el centro de Perama, a 50 m de las paradas de transporte público y a 100 m del mar. Está unido al monasterio de Vlaherena, que data del siglo XVII, mediante un paso elevado de 300 m. Se alza a 5 km de la ciudad de Corfú, cerca de las tiendas de la laguna de Halikiopoulos. Goza de vistas a la mundialmente conocida isla de Pontikonisi, a la que se puede llegar en barco desde el pequeño embarcadero de Agios Nikolaos.
Este hotel adecuado para familias ocupa un edificio de 4 plantas que consta de un total de 95 alojamientos, incluidas cómodas habitaciones y Senior suites. Las instalaciones a disposición de los huéspedes incluyen zona de vestíbulo con servicio de recepción y salida 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas y ascensor. También hay parque infantil, cafetería, bar y restaurante. El hotel dispone de un amplio restaurante de salón, un bar principal, una taberna junto a la piscina, sala de juegos y zona de juego de cartas. Los huéspedes podrán relajarse en la hermosa terraza que da a la famosa Pontikonisi. Además, hay disponibles servicio de habitaciones y aparcamiento privado.
Cada habitación está completamente equipada y viene con cuarto de baño privado dotado de bañera, WC y secador de pelo. Están provistas de teléfono de línea directa, TV, radio y caja fuerte. Asimismo se proporciona nevera pequeña y aire acondicionado regulable en los alojamientos, como prestaciones estándar. Todas las habitaciones cuentan con balcón acristalado que viene con doble acristalamiento para la insonorización y aislamiento del calor.
Este hotel brinda una piscina al aire libre y piscina infantil, además de chiringuito y tumbonas. Los huéspedes pueden disfrutar de una partida de billar. En la playa de rocas que hay cerca se dispone de tumbonas.
Los huéspedes pueden elegir su desayuno continental de un bufet, mientras que el almuerzo y la cena se ofrecen a la carta. La cena también está disponible de menú.