El hotel está a solo 80 km de Tesalónica, en una zona panorámica con maravillosos pinos que dan al mar. Queda a 200 m del centro de la localidad y a 350 m del mar. Petralona se halla a unos 40 minutos en coche, mientras que el aeropuerto internacional de Macedonia dista aproximadamente 90 km.
El hotel se encuentra en un terreno de 6 hectáreas llenas de verdes árboles y jardines bien cuidados, llenos de color y con vistas al mar. El hotel de playa ofrece sala de desayunos y comedor, conexión pública a Internet y aire acondicionado. Otras instalaciones en este hotel de 59 habitaciones incluyen vestíbulo con guardarropa, sala de juegos, parque infantil, cafetería y bar. El hotel también dispone de aparcamiento.
Todas las habitaciones están dotadas de TV vía satélite, teléfono, nevera, aire acondicionado y caja fuerte de seguridad. Cada habitación viene con cuarto de baño privado con ducha, bañera y secador de pelo. Igualmente, se ofrecen cama doble, conexión a Internet, cafetera/tetera y balcón privado.
El hotel ofrece una gran gama de instalaciones deportivas y de ocio, que incluye piscina al aire libre con zona de baño infantil, un chiringuito con zona de desayunos que sirve bebidas y aperitivos, así como ping-pong y billar/snooker. Hay tumbonas y sombrillas alrededor de la piscina. También hay una playa de arena/guijarros cerca.
Se sirve desayuno continental de bufet todas las mañanas y los huéspedes pueden elegir la cena de un bufet.