El hotel está situado en Moraitika, una de las localidades más antiguas y pintorescas de Corfú. Se encuentra en una playa de arena de 2 km de largo que permite que las familias con niños puedan disfrutar del mar en unas aguas limpias y poco profundas. El aeropuerto de Ioannis Kapodistrias está a unos 18 km.
El establecimiento está construido haciendo uso de elementos de la arquitectura tradicional de Corfú, combinando elegancia con comodidad. Sus principales características son las amplias verandas que rodean el edificio de 2 plantas, además de los amplios jardines, con mucho verde y dispuestos con buen gusto. El hotel está dotado de una zona de recepción y vestíbulo con zona de estar, TV vía satélite y servicio de salida y recepción 24 horas. Este complejo tipo club consta de un total de 62 habitaciones. Otras instalaciones incluidas son aire acondicionado, caja fuerte, cambio de divisas, conexión inalámbrica a Internet, servicio de lavandería, aparcamiento y alquiler de bicicletas (de pago). Los huéspedes podrán comer y beber en la cafetería, el bar y el restaurante.
El hotel consta de 62 habitaciones amplias y luminosas, cada una de ellas dotada de un cuarto de baño privado con ducha y secador de pelo. El equipamiento de las habitaciones se completa con aire acondicionado regulable, calefacción central, teléfono de línea directa, cama doble, radio, caja fuerte, TV vía satélite, nevera y un balcón con vistas directas a la montaña o al jardín.
El hotel ofrece piscina al aire libre, al lado de la cual hay una piscina infantil para los más pequeños. Además, se organizan noches con música internacional y griega en vivo de forma regular. Los huéspedes podrán relajarse también con las tumbonas y sombrillas, disponibles para su uso tanto en el complejo como en la playa de arena (de pago).
En el restaurante del hotel los huéspedes podrán disfrutar de un rico desayuno en forma de bufet, así como de almuerzo y cena de bufet con especialidades griegas e internacionales.