El hotel está situado a 300 m del puerto de Parikia en la isla de Paros, en un lugar tranquilo a pie de playa. Hay multitud de restaurantes, bares y paradas de transporte público en la ciudad cercana de Paros. Además, hay tiendas a un corto paseo del complejo.
Este tradicional hotel de playa de propiedad familiar está decorado con azules y blancos y ofrece un ambiente muy acogedor. El hotel fue reformado en 2006 y consta de un total de 18 habitaciones. Dispone de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, sala de TV, sala de desayunos, conexión a Internet y aparcamiento gratuito.
Las habitaciones están equipadas con aire acondicionado, cama doble, ducha, TV vía satélite y nevera. Los huéspedes pueden disfrutar de vistas espectaculares desde el balcón o terraza. Las habitaciones también están equipadas con calefacción regulable.
Por un suplemento, los huéspedes pueden relajarse en las tumbonas y sombrillas disponibles en la playa de arena.
Se sirve un desayuno de bufet en el comedor o en la terraza. La terraza es el lugar perfecto para admirar la puesta de sol mientras se disfruta de una copa.