El hotel se encuentra en el corazón de la ciudad de Oia, cerca de la catedral ortodoxa y de las iglesias de cúpulas azules. Solo se puede acceder a él subiendo escaleras, ya que está situado a 200 m sobre el nivel del mar, y ofrece vistas del mar Egeo y del volcán. El aeropuerto de Santorini dista unos 200 km del hotel.
Se trata de un hotel estupendamente equipado que está construido de acuerdo con la arquitectura tradicional de Oia. El encantador hotel dispone de 10 habitaciones y ofrece mostrador de recepción, servicio de habitaciones, servicio de lavandería y conexión a Internet WiFi. El recinto está climatizado y los huéspedes son recibidos en un vestíbulo con servicio de salida 24 horas. Hay cafetería y bar en el recinto, además de caja fuerte.
Todos los estudios están decorados de manera encantadora y proporcionan cuarto de baño privado con ducha, bañera y secador de pelo. Las habitaciones están amuebladas con camas dobles y cuentan con zona de estar, una cocina perfectamente equipada con minibar, cafetera/tetera y balcones que dan al mar. Además, hay teléfono de línea directa, TV por cable/vía satélite, equipo de alta fidelidad, conexión a Internet y caja fuerte. Asimismo, los alojamientos cuentan con aire acondicionado y calefacción regulables como equipamiento estándar.
Los huéspedes pueden darse un chapuzón en la piscina al aire libre y se puede tomar algo en el chiringuito junto a la piscina. Los huéspedes podrán relajarse en las tumbonas con sombrillas en la terraza y relajarse en la bañera de hidromasaje. También se pueden alquilar tumbonas y sombrillas en las playas de arena y guijarros.
El hotel sirve desayuno continental y almuerzo de menú.