El apartotel se sitúa en un apacible lugar, rodeado de la campiña tradicional de Zacinto, con olivares y plantaciones de frutales. La zona queda entre el complejo de Alykes, adecuado para familias, y el pueblo de Katastari, más tradicional. La playa queda a alrededor de 800 m y el aeropuerto internacional de Zacinto se sitúa a una distancia de unos 17 km.
Es un complejo de apartamentos con 3 edificios anejos. Los 29 apartamentos están rodeados de olivares y maravillosos jardines. El establecimiento cuenta con zonas comunes totalmente climatizadas, bar, cafetería, pub, servicio de cambio de divisas y sala de desayunos y comedor. El hotel ofrece igualmente conexión a Internet WiFi, servicio de habitaciones y de lavandería por un cargo extra. Además, el establecimiento cuenta con vestíbulo, caja fuerte, ascensor, sala de TV, parque infantil y servicio de alquiler de bicicletas. Los huéspedes que lleguen en coche pueden dejar su vehículo en el aparcamiento del hotel.
Todas las habitaciones son amplias y cómodas, y cuentan con soberbias vistas del jardín. Las cocinas perfectamente equipadas incluyen nevera pequeña, hornillo, microondas y cafetera/tetera. También tienen cuarto de baño con ducha, bañera y secador de pelo. Otra prestación estándar en todos los alojamientos es el aire acondicionado regulable. Además, se ofrecen TV vía satélite, caja fuerte (de pago) y conexión a Internet WiFi gratis. Las prestaciones se completan con lavadora, set de plancha y balcón o terraza.
El hotel dispone de una gran piscina al aire libre con tumbonas en la terraza, rodeada de palmeras. Hay igualmente una piscina para los más pequeños. En el chiringuito junto a la piscina se puede tomar algo. Se puede jugar al billar/snooker (de pago). Se pueden alquilar sombrillas en la playa de arena y hay tumbonas disponibles.
Todas las mañanas se sirve desayuno continental y el almuerzo y la cena son de menú.